sábado, 11 de agosto de 2012

Sobre Desmayos Oníricos y Clínicos

"Nos despedimos en una de las esquinas del Once.
Desde la otra vereda volví a mirar; usted se había dado vuelta y me dijo adiós con la mano.
...
Decirse adiós es negar la separación, es decir: Hoy jugamos a separarnos pero nos veremos mañana. Los hombres inventaron el adiós porque se saben de algún modo inmortales..." Jorge Luis Borges.
Enmarcado en un cuadro, decorado y firmado con los filetes de Martiniano Arce, estaba el cuadro frente a al banquito, en el labortatorio de analisis clinicos, donde me sacaban sangre. Pensé que si me desmayaba durante la extracción, ya que estaba en ayunas y la sangre, en especial la mía, me da impresión; por lo menos me despertaría pensando en la Inmortalidad según Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario