domingo, 18 de julio de 2010

El Asesino Cuántico...

Existe porque lo percibo...? Es "la realidad" solo "mi realidad"....? Es el objeto una consecuencia del observador...? Se preguntaba...solitario y pensativo.


La idea de la lista con los nombres, alias, seudónimos o al menos los apodos correspondientes de esa gran tribu que permanentemente mendigaban por su atención, hacía algún tiempo que la tenía delineada entre la bruma de esos tantos bocetos mentales que tenía. Estaban, por otro lado, los problemas legales. Si, el Imperio de la Ley...lo que protegía a esas entidades de tipos como el. Pero la cuántica se escapa de la ley en esas paradojas vacías del lenguaje. Se escapa simplemente. Y así los asesinaba, en una masacre diaria, una matanza sin sangre ni matadores ni siquiera gritos desgarradores o terribles expresiones en rostros desencajados. Uno a uno, o en masa, daba igual, el resultado sería el mismo.

De la tranquilidad de espíritu que seguía a estos rituales podría decirse mucho, que era tal que una inmensa calma invadía el vacío dejado por sus miserables victimas. O que el pulpo de la culpa lo abrazaba con sus tentáculos anclándolo a un espacio en el tiempo que no era el Pasado...pero que definitivamente no era eso del Presente, mucho menos una esperanzadora expectativa en un Futuro manifiesta como un guiño de la Fortuna. Ahí en la agotadora inmensidad de ese limbo de atemporalidades se encontraba, se "encontraba" es un decir un poco caprichoso porque esto tampoco admite espacios. Ahí estaba. Teorica, real o relativamente. Ahí estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario