viernes, 9 de noviembre de 2012

Caceroludos Version 8N y el Tea Party

Los caceroludos me recuerdan tanto al Tea Party yankee que se me ocurre, ya que no cuentan con un referente politico propio, porque no se llaman "Partido Té con masitas, gordi"...?




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la orfandad político-idelógica de estas enormes masas ochoenianas
    Mi humilde aporte en i humilde blog
    http://avestrucesycangrejos.blogspot.com.ar/2013/01/humanismo-salvaje.html

    ResponderEliminar
  3. Volviendo sobre el tema de la supuesta "crisis de representatividad" no estoy de acuerdo con la utilización de la palabra "crisis", por lo menos en este caso. Crisis supone la ruptura de una continuídad y en una sociedad en la cual la dirigencia política se ha encontrado, desde hace mas de medio siglo, en franca decadencia,por las razones que fueran, la antipolítica no es la manifestación de una crisis sinó la continuidad misma de la ideología de la no-ideología.
    En un universo de tales características el verdadero iconoclasta no es aquel que derriba montañas de escombros que antes eran grandes edificios, sinó aquel que construye nuevos con los ladrillos viejos. El verdadero edificio a demoler por el verdadero iconoclasta posmoderno es el edificio casi institucionalizado de la antipolítica. Un mérito de este gobierno, por mal que les pese a muchos, es la recuperacion de la discución política (con todos los desaciertos que se puedan observar), no obstante, cuando vemos esas enormes manifestaciones de la antipolítica, ademas de visualizar el desafío que suponen las batallas culturales, no podemos ser tan ingenuos y dejar de ver que tal recuperación es incipiente. Estamos en los cimientos, fundacionales, de la reconstrucción política de nuestro país y, como en toda construcción, lo que se haga desde los cimientos tendrá afectación en el funcionamiento futuro del edificio.

    ResponderEliminar