sábado, 3 de abril de 2010

Solteros, Casados, y Casados con Hijos

Reflexionando sobre esto y lo otro, el otro día, esquivando homeless por la Plaza Congreso me surgió que; los solteros son (somos) como Dictadores, somos los Saddam Hussein, los Idi Amin, los Castro o los Chávez (si para mí Castro y Chávez son Dictadores...y que...? si me quieren decir Gorila ni me voy a dar por aludido, a lo sumo si me dicen chimpancé).


Volviendo a ese paralelo Gobierno-Estructura Familiar que estoy tratando de trazar; los Solteros así como los Dictadores, ejercemos plenamente y de manera indiscutida el Poder Ejecutivo.

Ahora, cuando sobreviene el Matrimonio, es como si se sumara el Poder Legislativo, entramos en un proceso decisorio donde todo se debate, se discute y hasta se negocia.

Y cuando a esa "Sagrada Unión" se le suman los hijos (quería poner "los pibes", pero todos somos pibes así que no me quedó otra que desistir), buen, los hijos comienzan a representar al honorable Poder Judicial, y según el caso, se dedican a Juzgar, a Juzgar en favor del viejo o a Juzgar en favor de la vieja, es decir, a favor del Poder Ejecutivo o a favor del Poder Legislativo, son sus "fallos", en el sentido jurídico de la palabra.

O no les es familiar el "anda y pregúntale a Mamá" o "anda y pregúntale a Papá"...?

Es como el gobierno.

Al final mejor ser un linyera y optar por la total y absoluta anarquía...que tanto...

Alguno de esos románticos, idealistas o simplemente tele noveleros vendrá con la pregunta desafiante de "y que hay con los noviazgos....? ", bueno, los noviazgos son algo mas como un "Eje Buenos Aires-Caracas."




Hasta acá o aquí o hasta donde sea (incluso "hasta la victoria siempre"), mi misógino alegato sobre la convivencia entre el hombre y la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario