sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuerdas Vocales

Despúes del apéndice, el peritoneo y el nervio hemorroidal inferior, lo mas inútil del cuerpo humano probablemente sean las cuerdas vocales. Dirás:
Pero es lo que permite la comunicación...?-

Sí, ok, pero la comunicación oral. Quizás me equivoque, per es realmente necesaria la comunicación oral...?
Sin comunicación oral, podemos de igual forma transmitir valores, amor y amores, odio y odios, desprecio, admiración, lo que se te ocurra.
Sin pronunciar palabras. De hecho a mi humilde entender, las palabras se vuelven mas hirientes luego de pronunciadas, al menos las que buscan herir. De las otras, que importa, con silencio se pueden transmitir igual.
Haciendo una dicotomía, que tiene el silencio...? Al que ímplicitamente ofrendo mis palabras, como vana defensa frente a todo ese "ruido". El silencio quizás, y subrayo, a mi humilde entender, sea la manifestación estética de lo mas natural, lo mas puro, y lo más pácifico.
Íronicamente, no resisto la tentación de leer, este "ensayo de ensayo", mientras, ominosamente levanto mi voz, merced a un ligero esfuerzo de mis cuerdas vocales, transitando ese singular camino, rayano entre lo bucólico y la ignominia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario