lunes, 4 de abril de 2011

Ir...de contramano por la bicisenda

10 usos para el bicing.


a) (Si, dije "diez", pero nadie me obliga a contar con números, que tanto...)En esos días despues del laburo en los que el hipotálamo pide a gritos, "Aire!", salir a pasear, sin rumbo, siguiendo o no las bicisendas, con el fin de inspirarse para despues, escribir, pintar, dibujar o cocinar un bizcochuelo. Además si trabajas en una oficina, si te cabe alguna duda, andar en bici vestido de oficinista es más fashion que andar con una calza fosforescente y el último equipito de Nike.

b) Conocer los barrios de Buenos Aires, con la estaciones y bicisendas se puede ir desde Palermo, hasta la Boca y Barracas, pasando por las bacanas alfombras rojas de Barrio Norte y Recoleta, el caos urbano de Retiro, el Microcentro, San Nicolás, Montserrat, la exclusividad de Puerto Madero, el verde de la Reserva Ecológica, el acartonamiento habitual de Tribunales y si tenes aguante hasta lo recóndito de San Cristóbal, Constitución, Almagro, o Villa Crespo.

c) No hacer pelota tu bici o por lo menos saber que dispones de una siempre a mano en un horario si bien bastante razonable, que no estaría mal que se extienda.

d) Salir a hacer tramites, hay que pedirle prestado a los pibes que coordinan toda la movida de entregar las bicis, un candado para que despues la bici no aparezca en MercadoLibre o en Segundamano, pintada de colores chillones, con la leyenda de "Nunca Delivery".

e) Evitar bondis y subtes.

f) Ir a buscar departamento si te tenes que mudar.

g) Irónicamente ir a buscar un auto si estás pensando comprar uno.

h) Ir a buscar nafta si el auto que compraste se te quedo.

i) Ir de contramano.

j) Ir...volver...?



La idea es simple, te registras en la pagina del gobierno deliberadamente sin percatarte de la blasfemia ideológica, demagógica y electoralista , y todo el blablabla, vas a las estaciones, retiras la bici, y la usas 2 horas (que podes ir renovando en las estaciones si te quedan ganas de andar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario